¡OFICIAL! Fernando 'Tano' Ortiz deja de ser entrenador de Rayados
El estratega dejó su lugar en el banquillo de la Pandilla tras el fracaso que sumó el club en la Leagues Cup.
¡Es oficial! La era de Fernando "Tano" Ortiz al frente de Rayados de Monterrey llegó a su fin, información que pudo saber mediotiempo este martes 6 de agosto y que minutos después confirmó el club de la Liga MX a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales.
"Informamos a nuestra afición y a los medios de comunicación que el club tomó la decisión de hacer un cambio en la Dirección Técnica del Primer Equipo de Rayados, por lo que Fernando Ortiz deja su cargo a partir de este martes", dio a conocer el club.
Así anunció Rayados la salida de Fernando Ortiz
La salida del estratega argentino del banquillo de la Pandilla se dio después de que el equipo no lograra superar la Fase de Grupos de la Leagues Cup, torneo en el que perdió 2-0 ante Austin FC e igualo 1-1 con Pumas, aunque ante los felinos cayó 3-0 en penales.
"Agradecemos a "El Tano" y su Cuerpo Técnico por su compromiso, su profesionalismo y sus diferentes aportaciones en los procesos de mejora de infraestructura deportiva, metodologías de trabajo y desarrollo de jugadores de nuestras Fuerzas Básicas".
¿Quién estará al frente de Rayados?
En el mismo comunicado, Rayados informó que Nicolás Sánchez y Hugo Castillo serán de forma interina los responsables del equipo; asimismo, detalló que próximamente anunciará el nombre del que será el nuevo "responsable de la Dirección Técnica" del club.
¿Cómo fue la etapa del Tano Ortiz como DT de Rayados?
Tano Ortiz fue presentado con Rayados en mayo del 2023 y estuvo al frente del conjunto regiomontano en un total de 61 partidos, en los que consiguió 35 victorias, 10 empates y 16 derrotas.
En el actual torneo Apertura 2024 de la Liga MX, Monterrey avanza en el cuarto lugar tras acumular nueve puntos tras cuatro jornadas disputadas; la Pandilla solo está a un puntos de Cruz Azul, Pumas y Tigres, equipos que son 'líderes' con 10 unidades.
-
-
-
-
-
-
Si el Diablo no mete la cola... Desde el Ángel