Así festejó Emilio Azcárraga con Burro Van Rankin el gol del título del América | VIDEO

El propietario de las Águilas estuvo presente en el Estadio Azteca para observar la Final de Vuelta de su equipo ante Cruz Azul.

Azcárraga con su esposa en el Estadio Azteca (Mexsport)

El América se coronó este domingo como Bicampeón de la Liga MX tras ganar 1-0 al Cruz Azul en el juego de Vuelta de la Final del Clausura 2024 celebrado en el Estadio Azteca, desatando la alegría de millones de aficionados azulcremas en nuestro país, siendo uno de ellos Emilio Azcárraga Jean, propietario del club de Coapa.

Y es que después del penalti señalado por Marco Antonio 'Gato' Ortiz por la falta de Carlos Rotondi a Israel Reyes, verificado por el VAR, el delantero azulcrema Henry Martín tomó el balón y cobró la pena máxima que certificó el título americanista, una vez más ante la Máquina en el Coloso de Santa Úrsula.

América es Bicampeón del futbol mexicano otra vez contra Cruz Azul

Al momento que cayó la anotación del ariete yucateco, la transmisión televisiva enfocó las cámaras al dueño de las Águilas, quien se encontraba en uno de los palcos del inmueble y festejó de forma eufórica la anotación que más tarde significaría la '15' para su club.

Así fue el festejo de Azcárraga tras gol de Henry Martin 

En ese instante de euforia, Azcárraga fue abrazado por su esposa Sharon Fastlicht y sus acompañantes, entre los que se encontraban sus hijos y Jorge 'Burro' Van Rankin, actor y conductor de Televisa que es gran aficionado al equipo y amigo íntimo del mandamás de la televisora de Chapultepec.

¿Qué ha hecho Emilio Azcárraga en otros títulos de América?

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Emilio Azcárraga Jean celebra un campeonato de su equipo de forma eufórica, pues en títulos pasados se han hecho virales en redes sociales sus festejos en el Coloso de Santa Úrsula con los aficionados.

El caso más representativo de esto se dio justamente el 26 de mayo del 2013, cuando el América ganó la '11' ante el club de La Noria de forma agónica y con triunfo en penaltis, lo que provocó que el magnate se quedara sin camiseta en pleno diluvio.

NOTAS MÁS VISTAS