¡De locos! Nahuel Guzmán revela que un posible fichaje con Newell's dependería de Messi

El Patón explicó que en su contrato existe una cláusula que le permitiría ir al club argentino, siempre y cuando también esté militando ahí La Pulga.

Messi y Nahuel forjaron una gran amistad en la selección argentina. FOTO: Mexsport.

Editorial Mediotiempo

Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, reveló que en su contrato existe una cláusula que le permitiría emigrar al club Newell's Old Boys, aunque para que ello suceda se debe combinar una situación un tanto peculiar: que Lionel Messi llegue también al club argentino.

El 'Patón' explicó que con dicha cláusula podría emigrar al club con el que debutó cuando menos un semestre, aunque aceptó que ello es casi imposible, pues no ve viable el regreso de la Pulga al balompié argentino.

"Cuando lo propuse me dijeron que sí. La única manera de que me cedan a Newell's, aunque sea seis meses, teniendo contrato era si volvía Messi", dijo en entrevista con TyC Sports.

 "Me encantaría que se dé porque él quiere o se tiene que sacar las ganas de jugar en Argentina. Todos tienen situaciones particulares o familiares, y me imagino que también hay un tema de exposición. Es difícil que pase", añadió.


Messi y su amor por Newell's Old Boys

El '10' del Barcelona ha confesado en diversas ocasiones que le gustaría militar en el futbol argentino, especialmente con el club Newell's Old Boys, conjunto en el que inicio su carrera deportiva, aunque no pudo debutar porque desde pequeño emigró al futbol europeo con el club catalán.

NOTAS MÁS VISTAS