¿Sin refuerzo? Fichaje de Santiago Ormeño a Chivas podría caerse por la Chofis López

A Eduardo López se le vence el contrato en mayo de 2023 y no hay renovación

Santiago Ormeño ya hizo pruebas médicas con Chivas. (FOTO: Imago7)

Santiago Ormeño ya tiene casi todo listo y aprobado para ser anunciado como nuevo refuerzo de Chivas, lo único que lo detiene no está en sus manos y tiene que ver con Javier Eduardo López y esto tiene la operación en peligro.

La “Chofis” quien está dentro de la operación y pasará al Pachuca no ha reportado, ni siquiera viajado al negarse a renovar con Chivas, lo que podría poner la operación en peligro.

A López se le vence su vínculo con Chivas en mayo de 2023, el cuadro rojiblanco ya lo negoció con los Tuzos para la llegada de Ormeño con los tapatíos y un nuevo contrato con los de Jalisco es básico para que se dé el préstamo del lagunero con los de la Bella Airosa, aceptó una fuente cercana a mediotiempo.

La pobreza de Chivas y el aplauso a una directiva


El problema es que Eduardo no renueva con Chivas y así no puede llegar a Pachuca, ahí es donde la operación se encuentra detenida.

López no firma su nuevo contrato y por eso ni siquiera ha hecho el viaje a la Bella Airosa, se mantiene en Guadalajara a la espera de conocer su futuro.

Ormeño en Chivas ya pasó pruebas físicas, médicas, hay contrato, acuerdo, más no se ha hecho oficial por la negativa de “Chofis”; de ahí que la directiva tapatía ya esté en charlas apresuradas para lograr esa renovación que destrabe todo.

Incluso el ofensivo ya trabajó en Verde Valle, lo hizo en el gimnasio, pero todavía no se hace oficial su llegada.


NOTAS MÁS VISTAS