Juárez tiene primer refuerzo en la era del Tuca Ferretti y llega del Atlante

No es un fichaje millonario como solían en Tigres, proviene de la Liga de Expansión, pero Ricardo Ferretti ya tiene a su primer refuerzo en los Bravos.

José Juan Manríquez jugará a las órdenes de Ferretti. (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Los Bravos de Juárez han puesto manos a la obra para formar un plantel mucho más competitivo -dentro de sus posibilidades- para que Ricardo Ferretti pueda hacer historia con el equipo y este miércoles se confirmó su primer fichaje para el Apertura 2021, lejos de las inversiones millonarias a las que Tuca estaba acostumbrado en Tigres.

El mismo día en que Ferretti dirigió su primera práctica se informó que José Juan García Manríquez es nuevo futbolista del FC Juárez y llega procedente del Atlante, de la Liga de Expansión MX, con quienes jugó 40 partidos en los últimos dos torneos entre Fase Regular y Liguilla.

Tuca Ferretti ya conocía a Manríquez

Sin el "presupuesto ilimitado" que solía tener en Tigres, el Tuca ha dado el visto bueno para que su primer refuerzo sea alguien a quien conoció precisamente en la institución neoleonesa. García Manríquez estuvo en esa institución entre 2013 y 2017 en diferentes categorías, sin debutar en Primera División.

¿Quién es José Juan Manríquez?

​Nacido en Zamora, Michoacán, en 1998, José Juan García Manríquez juega como defensa central y en su pasado ha defendido las camisetas del Atlético Reynosa en la Liga Premier y de los Correcaminos UAT en el antes conocido como Ascenso MX.

El otro fichaje de Juárez: Rafa Puente

No para la plantilla, pero FC Juárez tuvo su primera contratación de la era Ferretti la mañana de este miércoles con el arribo al cuerpo técnico de Rafael Puente del Río, quien será auxiliar del entrenador brasileño tras desafortunados pasos como hombre al mando de algunos planteles como Lobos BUAP y Atlas.

Tuca volteó con Puente para buscar un nuevo auxiliar, ya que Juninho decidió buscar un proyecto como estratega y Marco Antonio Ruiz se quedó con Miguel Herrera como institucional en Tigres. 


NOTAS MÁS VISTAS