¿Fidel Kuri tiene adeudos pendientes con Siboldi? El DT de Cruz Azul lo aclara

El nuevo técnico de Cruz Azul habló de su paso por Veracruz, su rival del viernes; confiesa que nunca fue un plan salvar del descenso al Tiburón pues era "imposible"

Robert Dante Siboldi (IMAGO7)

Contrario a lo que ha sido una costumbre con los pagos en Veracruz, el hoy entrenador de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, quién debutará coincidentemente ante los Tiburones Rojos este viernes, aseguró que el Presidente y dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales, no le quedó a deber un solo peso, y por el lado opuesto, él sí le quedó a deber en cuanto a resultados, recordando que es parte también de la racha de 34 juegos sin ganar que suma el equipo jarocho.

"Por otro lado, estoy agradecido con la afición y su apoyo impresionante a pesar de los resultados; también con Fidel (Kuri Grajales), que no me quedó a deber un peso. Conmigo cumplió como lo arreglamos desde el primer día. Las primeras que nos hicimos desde el primer día se cumplieron en todos los aspectos. Conmigo estuvo muy bien, lamentablemente yo no le cumplí en resultados", señaló.


Durante su primera conferencia de prensa como timonel cementero, el estratega uruguayo reveló que el plan con el cuadro veracruzano era armar un plantel competitivo para el Torneo Apertura 2019, ya que tanto él como el propietario, estaban conscientes de que iba a ser imposible salvarlos del descenso, incluso mucho antes de que se definiera, sabían que tendrían que desembolsar los 120 millones de pesos para mantenerse en Primera División.

Hace 23 años en Ciudad Neza, el Piojo sufrió un doblete de Míchel con Celaya

"No la pasé bien porque lamentablemente yo quería darle un resultado positivo a Veracruz y no se lo pudimos dar", agregó

NOTAS MÁS VISTAS