Liga MX

Fidel Kuri, exdueño del Veracruz fue detenido de nuevo; lo llevaron al Reclusorio Norte

El empresario veracruzano ya fue presentado ante un juez de control acusado de fraude procesal.

El también político siempre ha estado ligado a la polémica. Foto: (Mexsport)
El también político siempre ha estado ligado a la polémica. Foto: (Mexsport)
Ciudad de México

La vida de Fidel Furi Grajales siempre ha sido ligada a la polémica, ya que en meses pasado el exdueño de los Tiburones Rojos del Veracruz estuvo preso debido a una acusación por fraude.

No obstante, luego de que consiguiera un amparo, el también político abandonó el penal de Almoloya de Juárez. Y cuando su vida parecía que sería más tranquila, de nueva cuenta está rodeado de controversia.


¿Por qué encarcelaron de nuevo a Fidel Kuri?

Según reportes de ESPN, Fidel Kuri, luego de abandonar una audiencia en Almoloya de Juárez fue detenido y trasladado al Reclusorio Norte, debido a que se le acusa de fraude procesal.

Se sabe que el empresario veracruzano ya fue presentado a un juez de control y quedará a la espera de la audiencia en las próximas horas para determinar su situación legal.

“Esperemos a mañana, que se definirá la situación de Fidel”, señaló una de fuente ESPN.

¿Quién acusa a Fidel Kuri?

En meses pasado el político ya estuvo detrás de las rejas luego de que la compañía Arrendadora Internacional SA de CV, subsidiaria de TV Azteca y parte del Grupo Salinas, lo acusara de fraude al no saldar una deuda.

No obstante, Fidel aseguró que ya había pagado luego de la venta de Sebastián Jurado a Cruz Azul.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.