¡Fiesta rojiblanca! Tremenda recepción a Chivas en el Aeropuerto de la CDMX
Entre bombos, banderas y cánticos, cerca de 500 aficionados del Rebaño recibieron al equipo previo al duelo ante Cruz Azul por la Fecha 8 de la Liga MX.

La afición de Chivas hizo sentir al equipo como en casa al hacer del recibimiento en el aeropuerto una auténtica fiesta rojiblanca con los bombos, cánticos y demás de cara al partido de este sábado contra Cruz Azul en el Estadio Azteca.
Cerca de 500 personas se dieron cita en el aeropuerto para esperar al equipo que aterrizó pasadas las 17 horas. Los cánticos llamaron la atención de muchas personas que llegaban a la capital de diferentes partes, algunos veían a los rojiblancos con extrañeza y otros tantos se unían a las porras que cantaban a una sola voz.
A diferencia de otras ocasiones el orden imperó en la llegada de las Chivas, este no se rompió como ha llegado a suceder cuando el Rebaño llega a la capital del país.
La desilusión hizo presa en algunas personas cuando creyeron que los jugadores de Chivas eran los que empezaban a salir pero no era así, eran los futbolistas del Atlético de San Luis y solo algunos que vistieron la camiseta del Guadalajara y que fueron recordados por los aficionados repartieron algunas fotos.
Después llegaron los de Chivas y los cánticos se escucharon aún más fuerte. Oribe Peralta y Tomás Boy fueron custodiados por elementos de la barra y de seguridad del equipo.
El Pollo Briseño también salió con rumbo al autobús con cara de sorpresa al ver tanta gente y seguido de él, Jesús Molina y Oswaldo Alanís, quienes se fueron también al camión con ayuda de la seguridad.
Cada que salía un jugador del Rebaño la afición le pedía que pusiera algo más de ganas en el duelo contra la Máquina y en el resto de la temporada.
Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.