Liga MX

Filtran jersey local de Tigres por su 65 aniversario: FOTOS

La nueva playera de los felinos sería presentada este viernes 13 de junio.

Nicolás Ibáñez, delantero de Tigres (Imago7)
Nicolás Ibáñez, delantero de Tigres (Imago7)
Ciudad de México

Es época de filtraciones en todo el mundo, incluida la Liga MX y una de las camisetas más esperadas por parte de los aficionados de Tigres es la que hará homenaje al 65 aniversario del club, las expectativas por parte de los seguidores de la UANL son altas y ya pueden conocer el jersey.

La página especializada en camisetas Footy Headlines a través de la cuenta de X @TigresJersey revelaron la que sería la nueva camiseta del equipo felino de cara al año futbolístico 2025-2026 que comienza este mismo verano; utiliza los colores tradicionales amarillo y vivos en azul.

La nueva playera de Tigres sigue el patrón que Adidas ha lanzado para la mayoría de los equipos con dos líneas que parten desde el cuello y recorren el costado de la camiseta, se ensanchan a la altura de las costillas y vuelven a su forma cerca del final, como la que recién lanzó el Real Madrid.

Entre los detalles significativos de la nueva indumentaria de los de la Universidad Autónoma de Nuevo León está el regreso de la U en sustitución del escudo con los años "1960-2025" debajo del mismo, además de la leyenda "Los Tigres de la U en la parte de la espalda.

Adidas coloca su logo al centro de la camiseta, mientras que el patrocinador principal -Cemex- se encuentra del lado derecho y repite en el pecho como sponsor principal, un diseño relativamente parecido al de la última campaña, es decir, la playera utilizada en la temporada 2024-2025.

¿Cuándo sale la nueva playera de Tigres?

El equipo y Adidas harán el lanzamiento oficial este viernes 13 de junio; contará con una tipografía similar a la que utilizó el equipo entre 1996 y el año 2000, como un elemento adicional que apela a la nostalgia de los fánaticos tigres.



Tags relacionados
Sobre el autor
Sebastián Faed

Redactor. En MT desde 2024. Egresado de la FCPYS (UNAM) como Lic. en Ciencias de la Comunicación (Periodismo).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.