Liga MX

Filtran mensaje que recibió Gignac en papelito durante la Final

El mensaje que recibió desde la banca el delantero francés selló el destino del encuentro.

Momento en el que Gignac recibe el mensaje. Foto: Screenshoot
Momento en el que Gignac recibe el mensaje. Foto: Screenshoot
Ciudad de México

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, se encontraba tirado en la cancha cuando André-Pierre Gignac recibió un papelito de parte del médico que entró al campo para atender al arquero, 15 minutos antes de que terminara el tiempo reglamentario del partido de vuelta de la Final Chivas – Tigres.

Gignac pasó el mensaje, primero a Guido Pizarro, luego a Fernando Gorriarán.


Se ha especulado mucho sobre el contenido que tenía el papel cuyo mensaje selló definitivamente el rumbo del juego: ¿Ajustes en la formación? ¿Palabras de ánimo?

Finalmente se ha dado de conocer el contenido del papelito y sin duda quedó claro qué impulsó a Tigres a venir de atrás para alzarse con su octavo título y mantenerse como el equipo más dominante del futbol mexicano en los últimos 15 años.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.