¡Se filtró! Este sería el nuevo jersey de local del América para la próxima temporada
Las imágenes de la indumentaria se hicieron virales en redes sociales.

Tras conseguir el bicampeonato del futbol mexicano el domingo pasado, América ya piensa en el Apertura 2024 y este miércoles se filtró el jersey que utilizarían como local.
En redes sociales se posicionaron las imágenes de la indumentaria, la cual generó opiniones divididas entre los aficionados del 15 veces campeón de la Liga MX.
Volvería el amarillo
Lo primero que notaron los americanistas fue que volvería el color amarillo al uniforme, dejando atrás el crema que estuvo presente en las últimas temporadas.
La indumentaria cuenta con detalles distintivos en cuello y mangas, en donde destacan los colores azul y rojo.
¿Cuándo vuelven a la actividad?
Las Águilas volverán a la acción el próximo 30 de junio cuando se midan a Tigres en la Supercopa de la Liga MX, en la cual se enfrentan los dos últimos ganadores del Campeón de Campeones.
El juego entre dos de los equipos más exitosos de los últimos años tendrá lugar en el Dignity Health Sports Park, recinto deportivo localizado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.
Redactor. En MT desde 2021. Egresado de la Universidad del Valle de México como Licenciado en Ciencias de la Comunicación.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.