¡Habrá novela! Florian Thauvin se presentó en entrenamiento de Tigres; no lo dejaron

El conjunto de la UANL anunció la rescisión de contrato del atacante francés.

Florian Thauvin fue rescindido en Tigres. (FOTO: Imago7)

Editorial Mediotiempo

Aunque Tigres anunció la salida de Florian Thauvin este lunes, parece que se aproxima una novela entre el club y el jugador, luego de que el francés todavía se presentó este martes al entrenamiento del plantel.

Florian acudió aconsejado por su abogado a la práctica en las instalaciones del Cedeco, quien lo acompañó al recinto para constatar que el jugador se presentó a entrenar al parejo del equipo.

Sin embargó, no lo dejaron entrenar y tampoco había ropa para él, ya que el contrato fue rescindido unilateralmente, y Thauvin no está de acuerdo con la forma en la que se dio por terminada la relación laboral.


Tampoco con el finiquito, ya que le restaban dos años y medio de contrato con la institución auriazul, a donde llegó en el verano de 2021 como agente libre para terminar contrato con el Olympique de Marsella.

Por eso ahora deberán arreglar el tema económico de su salida, luego de que tenía un sueldo de 5.5 millones de dólares anuales.

La directiva que comanda Mauricio Culebro asistió a la práctica del plantel, y tanto el presidente del club, como Antonio Sancho, charlaron con André-Pierre Gignac, seguramente de la situación de Florian.

NOTAS MÁS VISTAS