FMF oficializó llegada de Juan Carlos Osorio al Tri
La Federación Mexicana de Fútbol informó que llegó a un acuerdo con Juan Carlos Osorio Arbeláez para que se incorpore como Director Técnico de la Selección Mexicana.

- La presentación del estratega colombiano será el próximo miércoles en el CAR
Después de que el Sao Paulo y el propio Juan Carlos Osorio anunciaran su llegada a la Selección Mexicana, esta tarde la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), hizo oficial la llegada del Director Técnico colombiano al banquillo Tricolor.
A través de un comunicado de prensa, el organismo dio a conocer que la presentación del timonel se llevará a cabo el próximo miércoles en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR).
“Tras llevarse a cabo una serie de pláticas y negociaciones, el día de ayer por la noche, se llegó a un acuerdo con el Profesor Juan Carlos Osorio Arbeláez para que se incorpore como Director Técnico de la Selección Nacional de México que iniciará su camino a la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Se informó también que el contrato que vinculará al estratega cafetalero con el Tri hasta el Mundial de Rusia 2018, no se ha firmado y que será hasta la siguiente semana cuando Osorio estampe su firma.
“El acuerdo será trabajado por los abogados y se espera que el contrato sea firmado durante los primeros días de la semana siguiente”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.