¡No pudieron los grandes! Las postales de la Jornada 4 del Clausura 2020 de la Liga MX

01 - Santiago Giménez se estrenó como goleador del Cruz Azul. FOTO: Mexsport.
Foto de Editorial Mediotiempo02 - Leo Fernández festejó eufórico su gol, mismo que valió para el empate (3-3) ante Cruz Azul. FOTO: Mexsport.
Foto de Editorial Mediotiempo03 - Luciano Acosta se quita la marca de un par de jugadores de Xolos. FOTO: Mexsport.
Foto de Editorial Mediotiempo04 - Camilo festeja el único gol de Xolos en la derrota (2-1) ante Atlas en el Jalisco. FOTO: Mexsport.
Foto de Editorial Mediotiempo05 - Henry Martín estuvo insistente en el arco de Bravos, pero no hizo daño. FOTO: Mexsport.
Foto de Editorial Mediotiempo06 - Las Águilas se fueron derrotadas (1-3) del Azteca ante el equipo de Juárez. FOTO: Mexsport.
Foto de Editorial Mediotiempo07 - Rogelio Funes Mori marcó su gol 104 con Rayados ante Gallos. FOTO: Mexsport.
Foto de Editorial Mediotiempo08 - Ariel Nahuelpán marcó un tanto en la victoria de Gallos (2-1) sobre Rayados. FOTO: Mexsport.
Foto de Editorial Mediotiempo09 - Jean Meneses deja tendido al arquero de Morelia. FOTO: Mexsport.
Foto de Editorial Mediotiempo10 - Fernando Aristeguieta, impotente por la derrota de Morelia ante León. FOTO: Mexsport.
Foto de Editorial Mediotiempo11 - Mauro Quiroga fue la figura en la victoria de Necaxa sobre La Franja. FOTO: Mexsport.
Foto de Editorial Mediotiempo12 - Yosgart Gutiérrez sofoca el peligro ante una llegada del equipo poblano. FOTO: Mexsport.
Foto de Editorial Mediotiempo13 - Oribe Peralta cortó una racha de más de año y medio sin anotar en la Liga MX. FOTO: Mexsport.
Foto de Editorial Mediotiempo14 - German Berterame marcó un gol en el empate entre Atlético San Luis y Chivas. FOTO: Mexsport.
Foto de Editorial Mediotiempo15 - Gignac no pudo hacer daño al arco de Pachuca. FOTO: Mexsport.
Foto de Editorial Mediotiempo16 - Erick Aguirre marcó un tanto en el triunfo de Pachuca sobre Tigres. FOTO: Mexsport.
Foto de Editorial Mediotiempo17 - Matheus Doria y Sebastián Saucedo pelea el esférico. FOTO: Mexsport.
Foto de Editorial Mediotiempo18 - Furch marcó su primer tanto del C2020, en el empate a un gol entre Santos y Pumas. FOTO: Mexsport.
Foto de Editorial Mediotiempo