Frankie Oviedo sustituye a Cocca en cierre del Apertura 2018
El colombiano será el director técnico de Xolos en las últimas tres jornadas; Fernando Arce será su auxiliar.

"Ya se conocía la salida de Diego Cocca y su cuerpo técnico. A partir del día de ayer, los encargados del equipo son Frankie Oviedo como entrenador y Fernando Arce como auxiliar; son gente de casa, vienen trabajando mucho tiempo en la institución".
Asimismo, el directivo reveló que el proceso para encontrar al candidato ideal al timón será muy selectivo; sin embargo, Diego Armando Maradona no entrará en la lista, pues el astro argentino tiene un compromiso con Dorados de Sinaloa y esto lo descarta por completo.
“Realmente en las dos últimas contrataciones del cuerpo técnico no hemos culminado en los procesos, han salido antes de terminar sus contratos entonces tenemos que ser obviamente muy selectivos, fijarnos en la compatibilidad que exista entre el cuerpo técnico y nosotros como institución, más allá de ver los resultados del propio entrenador, sino analizar la compatibilidad que podamos tener", indicó.
"Nosotros estamos pensando en Xolos y Diego tiene un contrato y una situación con Dorados, no estamos pensando en él para técnico para el siguiente torneo”.
Por su parte, Oviedo dio su primer discurso como entrenador del club fronterizo. Se dijo emocionado por recibir la oportunidad de dirigir en Primera División y destacó la relación que ya tenía con el plantel, por lo que podría tener una ventaja en cuanto a adaptación.
"Tenemos ilusiones, objetivos y metas. La mía siempre fue estar en Primera División, estoy disfrutando esta oportunidad al máximo. Al grupo lo conocemos a la mayoría, siempre estaba pendiente de lo que hacían, ha habido mucha camaradería. Es corto el tiempo para impregnar mi identidad, quiero que el equipo proponga", cerró.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.