El frío de México inspira sueño europeo de César Montes
El defensa de Rayados sueña con jugar en Europa, por lo que las bajas temperaturas no son excusa para no entrenar.
La onda gélida que afecta al norte del país no es pretexto para que Rayados no realice trabajo con balón en el Barrial, cuando la temperatura oscilaba entre los cinco y seis grados centígrados, mientras que para este miércoles se espera que sea hasta de -1 grado por la mañana.
César Montes, defensa de los albiazules, señaló que en su caso sueña con algún día poder emigrar a Europa, donde las temperaturas invernales son incluso más bajas.
“En lo personal uno se tiene que adaptar a todas las condiciones: el clima, la cancha, mi sueño sería jugar en Europa y yo creo que esto no es nada en comparación del frío de allá y me tengo que adaptar lo más pronto posible.
“No, no debe afectar, uno se debe de adaptar a las condiciones que sean, a final de cuentas es futbol y hay que jugar”, señaló el canterano del Monterrey.
MONTERREY, CON TODO POR LA COPA MX
Mientras que otros equipos, e incluso un sector de la afición, menosprecian la Copa MX, César Montes señaló que en Rayados le darán la misma importancia que la Liga y buscarán refrendar el campeonato ganado el pasado 21 de diciembre a Pachuca, cuando visiten a Dorados.
“No es tanto valorada para mucha gente pero yo creo que dentro del plantel, el club y la directiva para nosotros tiene la misma importancia que la Liga y bueno lo demostramos el torneo pasado, que queremos estar en las dos finales, que el compromiso siempre está para los dos torneos y vamos buscar el mismo proyecto para este torneo, esta copa y bueno ahora vamos a salir a buscar el primer paso para poder cerrar todos los juegos en casa”, puntualizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.