Frustración en Chivas por quedarse fuera de la Liguilla...¡Otra vez!
Jesús Molina lamentó no haber podido clasificarse a la fiesta grande del Futbol Mexicano y quedar cortos a la exigencia de un club como el Rebaño.
Chivas apenas suma 12 de 36 puntos posibles en lo que va del Apertura 2019, por lo que la calificación parece imposible para el Rebaño. Ante el panorama poco alentador para los rojiblancos, dentro del plantel impera la frustración por no estar peleando un lugar en la Fiesta Grande.
“Impotencia (al no estar en Liguilla). Son procesos que la final hay que ir trabajando, hay que ir sumando, hay que ir entendiendo que, si bien Chivas es exigente al cien por ciento, hay que estar todos los torneos (en la Fiesta Grande). Con trabajo como fue en su momento con Matías, como fue en su momento con diferentes entrenadores”. Explicó el defensa Oswaldo Alanís.
El capitán del Guadalajara, Jesús Molina, habló del mal momento que vive el equipo.
“Los jugadores somos los responsables, somos los que actuamos dentro de la cancha, obviamente es una responsabilidad compartida porque todos somos parte de un equipo, directiva, cuerpo técnico y jugadores, pero sin duda que el mayor porcentaje un 80 o 90 porciento es el jugador y desgraciadamente no hemos cumplido con las expectativas”.
Aunque están lejos del octavo lugar, el Rebaño no pierde la esperanza de llegar a la Fiesta Grande, ya que el futbol mexicano es benevolente y podría darse el pase.
“No debe de haber excusas, quedan seis partidos y tenemos que pelear por la calificación, yo sé que es muy complicado, pero mientras matemáticamente existan la posibilidad, vamos a luchar”.
Chivas viajó la tarde de este lunes a los Estados Unidos para enfrentar a Morelia en Sacramento y al León en Carson, California, aprovechando el receso en la liga por la fecha FIFA.
-
-
-
-
-
Perdónalos, André, no saben lo que dicen Desde el Ángel
-