'Fue un muy buen arbitraje'; Comisión de Árbitros responde al América

Las Águilas del América mandaron una carta a la Comisión de Arbitraje respecto a la actuación del silbante en el partido de Ida ante Puebla de la Liga MX.

Federico Viñas siendo trasladado fuera del terreno de juego. (MexSport)

Editorial Mediotiempo

¡"Todo estuvo muy bien"! Después del polémico arbitraje en el partido de Ida de los Cuartos de Final de Liguilla entre Puebla y las Águilas del América, este último envió una carta a la Comisión de Arbitraje, después de que dos de sus jugadores salieran lesionados en dicho duelo.

¿Fue un arbitraje justo?

Los Azulcremas enviaron esta mañana la carta, con el motivo de que llegara a la comisión dirigida por Arturo Brizio, misma que obtuvo respuesta por la tarde. Sin embargo, el Club América no obtuvo el resultado que buscaba ya que el órgano defendió el arbitraje de Luis Enrique Santander.

De acuerdo a fuentes de ESPN, la Comisión de Arbitraje habría considerado que "no había argumentos para algo más" con respecto a la lesión que sufrió Federico Viñas, por lo que tuvo que ser sustituido por Henry Martín al minuto 20', como también por la falta que recibió Luis Fuentes.

La comisión habría expresado que "fue muy buen arbitraje" el que ejecuto el árbitro mexicano en el Estadio Cuauhtémoc. El América descartó una fractura del uruguayo Federico Viñas. No obstante, la directiva del club se mostró molesta por no la falta de contundencia en el arbitraje.

Viñas recibió un duro impacto por parte de Juan Pablo Segovia durante los primeros 20 minutos del primer tiempo y después de ser revisado se tomó la decisión de que fuera suturado y trasladado inmediatamente de regreso a la Ciudad de México. Richard Sánchez también sufrió una contusión y se mantiene como duda para el partido de Vuelta.


Partido de Chivas vs Atlas EN VIVO. Juego HOY | Cuartos de Final Liga MX 2022

NOTAS MÁS VISTAS