Funes Mori y su regreso triunfal tras cuatro meses inactivo
El delantero de Rayados tiene como su presa predilecta a León.

Al minuto 74' de la Jornada 12 del Clausura 2018 ante Gallos, el delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori, dejó la cancha y su molestia en la pierna derecha se hacía más grande; el argentino tuvo que ser operado el 26 de marzo del presente año.
Un problema neurovascular lo alejó de las canchas y lo mantuvo inactivo cuatro meses, por lo que se especulaba iba a batallar en su regreso para retomar el ritmo goleador que tenía acostumbrado en la Liga MX.
Sin embargo, Funes Mori demostró que no le costó nada el tener un regreso triunfal, ya que ingresó al minuto 58' por Vangioni y de inmediato se hizo notar, aunque fue hasta el 92' que se hizo presente en el marcador con el 2-0 definitivo.
Fueron cuatro meses que Funes Mori estuvo sin actividad y marcó precisamente ante un equipo que tiene como presa predilecta, a León; y es que los Esmeraldas han recibido nueve anotaciones de 67 que tiene ya el Mellizo con los norteños.
Su último gol había sido el 11 de marzo, cuando cayeron con Santos 3-2 en el Clausura.
Ahora, Diego Alonso tendrá que evaluar si Funes Mori podrá ser titular en la siguiente fecha, en la cual se miden precisamente a Gallos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.