Futuro de Renato Ibarra con América lo decidirán Baños y Azcárraga: Miguel Herrera

El futbolista ecuatoriano pertenece a las Águilas y entrena con el resto del plantel a pesar de que fue separado tras el problema familiar que tuvo

El futuro de Renato Ibarra con el América sigue en el aire, pues la directiva del equipo encabezada por Santiago Baños y el dueño del equipo Emilio Azcárraga, serán los que decidan si permanece o no en la institución o deberá ser vendido, tras los problemas de violencia familiar que tuvo y por los cuales pisó el reclusorio norte y oriente en la Ciudad de México, hasta llegar a un acuerdo con su expareja sentimental.

El Piojo Herrera, entrenador de las Águilas dejó en clara su postura una vez más con respecto al tema, al decir que él solo acatará las órdenes de la directiva.

Santiago será el que salga a dar las explicaciones de la situación de Renato. Es un jugador que sigue perteneciendo al club, que está trabajando con el grupo y la decisión la tendrán el dueño y el presidente del equipo y a nosotros nos quedará únicamente acatar lo que decidan”, señaló Miguel Herrera en entrevista con Marca Claro.

Ibarra estaba lesionado de un problema en el aductor derecho, razón por la que fue operado y se perdió el inicio del torneo y mientras se recuperaba satisfactoriamente se vio envuelto por un problema familiar por el que fue detenido por casi una semana ya que se le pusieron los cargos de tentativa de feminicidio, así como el de violencia familiar.

Luego de llegar a un acuerdo con su expareja sentimental, el ecuatoriano fue puesto en libertad y tuvo que pagar una serie de acuerdos económicos para ya no tener problemas, aunque iba a estar al menos seis meses bajo observación, mismos que terminarían en el mes de septiembre.


NOTAS MÁS VISTAS