Gabriel Hachen impugnó sanción y busca reducir castigo de un año
El jugador del FC Juárez fue castigado por un año, en cualquier competencia de la FMF.
La Comisión Disciplinaria informó esta tarde que el jugador de FC Juárez, Gabriel Hachen presentó un recurso de apelación, en contra de la sanción impuesta la semana pasada y en la que le prohíben jugar en cualquier competencia avalada por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), durante un año.
“El jugador fue sancionado, el pasado miércoles 15 de enero, con un año de suspensión de toda competencia deportiva oficial avalada por la Federación Mexicana de Futbol, así como una multa económica, esto, por infringir el artículo 17 inciso E del Reglamento de Sanciones de la FMF”, señalaron.
El inciso E del Artículo 17 precisa una expulsión por un hecho violento, el cual se suscitó en un juego de pretemporada que jugó el cuadro fronterizo ante el equipo de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
Hachen recibió el mayor castigo por conducta violenta en contra del cuerpo arbitral, el cual puede ir desde tres partidos de suspensión hasta un año fuera de las canchas en México, más una multa económica que va desde 11 mil 500 hasta los 384 mil pesos.