Gallos voltea al descenso y prioriza vencer a Morelia
La derrota ante Veracruz y el hecho de que Monarcas ganara en la J1 inquieta ligeramente en el plantel del Querétaro.

Los Gallos Blancos no se olvidan del descenso y este fin de semana enfrentarán a un rival directo en ese tema: Morelia, al que recibirán en el Estadio Corregidora.
"El descenso es un tema importante, sabemos que estamos comprometidos en zona de descenso, pero tenemos un buen grupo. El sábado pensamos sumar para tener más ventaja sobre Morelia", aseveró Yerson Candelo.
Además, los emplumados acumulan tres torneos consecutivos sin Liguilla. Por ello, afirma Édgar Benítez, hay deseo por clasificar, pues desde que llegó a Querétaro no ha logrado jugar esa instancia.
"Estamos en deuda con la afición. Ellos siempre han estado con nosotros y nuestro objetivo es estar siempre en Liguilla. Yo quiero estar ahí y es una revancha personal".
BENÍTEZ ESTÁ MOLESTO POR SER SUPLENTE
El Pájaro Benítez aseguró sentir molestia por ser suplente en Gallos Blancos. Ante Veracruz entró de cambio al minuto 57, pero más allá de respetar las decisiones del entrenador, siente disgusto al no jugar desde el inicio.
"Eso ya es decisión del entrenador. Yo siempre he trabajado para estar en el once inicial. Uno respeta las decisiones que él toma, pero a veces a mí me molesta porque yo siempre quiero jugar. Si el entrenador decide ponerme en la banca yo respeto su decisión. En la banca hay desesperación cuando ves que los compañeros están intentando y no se puede", expresó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.