Con gol al 90, Chivas rescató empate ante Gallos y se salvó del desastre

Las Chivas volvieron a las andadas, pero rescataron el empate "A lo Atlas" en el final del juego.

Gallos dejó escapar el resultado y Chivas aprovechó. Foto: Imago7

Las Chivas se salvaron de perder en su visita al Querétaro, ya que al minuto 94, Miguel Ponce puso el 2-2 final con el que salieron con un buen punto del Estadio Corregidora.

En un encuentro donde se repitieron las concesiones y las fallas defensivas, el cuadro tapatío se salvó de la derrota en tiempo de compensación.

Aún con el punto, el Guadalajara no tuvo una buena noche en Querétaro, pues en los 2 goles hubo fallas del cuadro bajo, un dolor de cabeza que los acompaña en este 2021.


En los 2 goles hubo algo, en el primero falló Alejandro Mayorga, en la segunda un error de marca, pero al Rebaño Sagrado le sale muy caro equivocarse en la defensa.

Los Gallos venían de 3 duelos sin ganar, en el último ante Mazatlán FC fueron goleados 3-0, por lo que buscaban dar un golpe anímico.

El cotejo comenzó movido y Chivas dio el primer aviso y al minuto 5, el capitán, Jesús Molina remató por encima de la portería del Querétaro.

¡Qué golazo! La obra de arte de Janssen para apuntarse un doblete ante Juárez

A la siguiente jugada hubo gol tapatío. José Juan Macías coronó un pase largo y anotó a los Gallos Blancos, sin embargo le fue anulado por fuera de lugar.

Siguieron 2 llegadas rojiblancas en las que Uriel Antuna y Antonio Briseño pudieron anotar al 27’ y 29’, respectivamente y fue después cuando los locales abrieron el marcador.

Otra vez una falla defensiva le jugó chueco a Chivas. En esta ocasión fue el lateral izquierdo, Alejandro Mayorga, quien falló en 2 ocasiones ante Kevin Ramírez, el uruguayo le tocó a Hugo Silveira, quien disparó pegado al poste y así vencer a Raúl Gudiño al 37’ en el 1-0.

Parecía que así se iban al descanso, hasta que al 45’ llegó una genialidad de Macías. El ariete tapatío definió de taquito en un pase de Alexis Vega y así poner el 1-1.

Todo caminaba bien para Chivas hasta que al 75’, Kevin Ramírez ganó un balón aéreo a Antonio Briseño y de cabeza hizo el 2-1 para el Querétaro. El esférico llegó en un tiro libre cobrado por Erik Vera.


Cuando se esperaba el silbatazo final, llegó la última jugada para Chivas, donde Briseño remató de cabeza y después lo hizo Ponce en la misma jugada para poner el 2-2 final.


NOTAS MÁS VISTAS