Podemos ganar, perder o empatar, pero siempre con categoría: Sergio Lugo
Tras estar con pie y medio fuera de la Dirección Técnica de los Diablos Rojos, Sergio Lugo, comentó que supo sacar conclusiones y sobre todo aprender de lo sucedido en aquella fatídica tarde...

- El timonel indicó que no pueden subestimar a ningún equipo
- Señaló que tienen bien trabajadas las debilidades de Cruz Azul
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.