Gerard Piqué acude a la Final entre América y Cruz Azul en el Estadio Azteca | VIDEO

El presidente de la Kings League estuvo presente en el Coloso de Santa Úrsula durante el juego por el título del Clausura 2024.

Gerard Piqué, presidente de la Kings League (Imago7)

El ex futbolista español Gerard Piqué se hizo presente este domingo en el Estadio Azteca, recinto al que acudió como aficionado para ser testigo de la Final de Vuelta del Clausura 2024 entre América y Cruz Azul, equipos que definirán al campeón de la Liga MX.

Piqué, presidente y fundador de la Kings League, se encuentra en la Ciudad de México debido a la actividad del Mundial de este certamen, el cual se lleva a cabo este fin de semana en nuestro país, pero aprovechó el receso en estos partidos para darse una Vuelta en el Coloso de Santa Úrsula.

América vs Cruz Azul EN VIVO. Partido HOY ONLINE | Final VUELTA Liga MX 2024

De acuerdo a lo visto en material compartido por TUDN, el ahora directivo se posicionó en uno de los palcos del inmueble mundialista, al que llegó varios minutos antes del silbatazo inicial, el cual se postergó por el diluvio que se presentó al sur de la CDMX.

Durante la espera, Piqué conversó con una de sus acompañantes mientras comía una botana. Al darse cuenta que su presencia era notada por los espectadores cercanos a esta zona, aprovechó para saludar a lo lejos a los aficionados de ambos equipos.

¿Cuántas veces ha sido Piqué al Estadio Azteca?

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Piqué acude al recinto capitalino, ya que tan solo este mismo semestre estuvo presente en el Clásico Joven del torneo regular, el cual se jugó el pasado 24 febrero con victoria azulcrema por la mínima. En aquella ocasión estuvo acompañado por Emilio Azcárraga, dueño de las Águilas, y vivió por primera vez la atmosfera de este tipo de duelos.

El ex defensor ibérico también tuvo oportunidad de jugar en su momento en este estadio durante un amistoso internacional entre la Selección Mexicana y España el 11 de agosto del 2010, justo después de que la Furia Roja ganara el Mundial de Sudáfrica.

NOTAS MÁS VISTAS