Torrado rompe el silencio y habla sobre el mal momento de Paunovic y Tigres: 'Estamos molestos'

El equipo felino, que está en zona de Play In, acumula dos derrotas consecutivas tras caer ante Rayados y Mazatlán.

Torrado evita hablar del futuro de Paunovic en Tigres (Mexsport)

Aunque Tigres está en zona de Play In a tres jornadas de que concluya la fase regular del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, el conjunto felino acumula dos derrotas consecutivas, situación por la que ya se habla sobre el futuro de Veljko Paunovic.

¿Torrado molesto con Paunovic? 

Ante estos rumores, Gerardo Torrado, director deportivo del equipo regiomontano, evitó hablar sobre la situación del estratega serbio, aunque dejó claro que no son los resultados que debe tener un club como Tigres.

Gato Ortiz se siente un hombre libre: 'Soy feliz en este lugar'
"Antes que nada estamos molestos por esta situación. Esto no es Tigres, estoy convencido qué el equipo esté para más, concentrado en trabajar en conjunto, afinar detalles y salir a la cancha el sábado y buscar ganar".

¿Paunovic podría dejar de ser entrenador de Tigres?

Pese a dicha declaración, los medios de comunicación le insistieron a Torrado para que hablara sobre el futuro de Paunovic, a lo que el directivo reiteró que por ahora están concentrados solamente en el siguiente compromiso, el cual será ante Pachuca.

"Te lo vuelvo a repetir, hoy estamos enfocados en trabajar y afinar detalles dentro y fuera del campo de juego, buscar a salir a ganar al campo en juego el sábado. En eso estamos enfocados”.

"Tenemos una comunicación muy abierta (con el cuerpo técnico), platicamos continuamente y hoy en lo que estamos enfocados todos es en prepararnos lo mejor posible para el sábado, seguir en esa línea", agregó.

¿Y la afición de Tigres? 

Por último, el directivo de los de la UANL se refirió a la afición, misma que aseguró comprende que esté molesta debido a los resultados que ha tenido el club, quien el pasado fin de semana perdió 4-2 ante Rayados y el martes cayó 2-0 ante Mazatlán.

"Entendemos que la afición pueda estar molesta y estamos molestos al igual que ellos. Estamos para trabajar y enfocarnos al juego del sábado, afinar detalles, a ser el equipo qué nos haga ganar".


NOTAS MÁS VISTAS