Gignac apoya a jugadoras de Querétaro Femenil, que no tienen para alimentos u hospedaje

La jugadora Mayra Estrada le pidió ayuda André-Pierre Gignac ante la falta de pagos en el club.

Gignac regaló playeras para las jugadoras de Querétaro Femenil. (FOTO: Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Situación complicada la que viven las jugadoras de Querétaro Femenil, luego de que Mayra Estrada acudió a pedirle ayuda a André-Pierre Gignac, jugador de Tigres, para poder tener dinero para alimentos y hospedajes.

El delantero galo compartió en Instagram la ayuda para las jugadoras del club queretano, luego de que Mayra se le acercó por redes sociales para pedirle ayuda.

¿El mejor de la última década? Te decimos cuántos goles tiene Gignac con Tigres

“Ojalá puedas apoyarnos… para pedirte apoyo en la donación de una playera o cualquier artículo, ya que con la situación actual del club, pues estamos batallando porque en julio no recibimos ingresos y somos foráneas. No tenemos apoyo de alimentos, transporte ni hospedajes”, se lee.

El Bomboro no dudó en ayudarlas y enviará 10 playeras con su número, tres de Nahuel Guzmán, tres de Florian Thauvin y tres de Guido Pizarro, las cuales serán rifadas por la futbolista de Gallos.

Desde que sucedió la bronca en el Estadio Corregidora entre las barras de Querétaro y Atlas, el club ha tenido distintos problemas, ya que los planteles ha sufrido retrasos con los salarios del equipo varonil y femenil.

NOTAS MÁS VISTAS