Gignac buscó convencer a Julián Quiñones para que volviera a Tigres

El delantero colombiano fue buscado con el arribo de Diego Cocca.

Julián Quiñones llegó a México por Tigres. (FOTO: Imago7)

El delantero del América, Julián Quiñones, tuvo la oportunidad de regresar a Tigres durante los pocos meses que estuvo Diego Cocca con el equipo regio, quien lo pidió en el plantel, pero rechazó volver.

“Yo estaba centrado en ese momento en Atlas, hubo un momento donde dices ya conseguiste todo y tienes que salir por la puerta grande, en ese momento cuando conseguimos el bicampeonato me habla mi representante y me dice ‘Tigres quiere que vuelvas’”, dijo a TUDN.
Así se jugará el repechaje de CONCACAF para la Copa América 2024

Hasta recibió una llamada de André-Pierre Gignac para convencerlo, pero tenía claro que no debía volver luego de que no dejó una buena relación con la afición felina, quienes constantemente le reclamaban que no jugaban al nivel que esperaban.

“En ese momento estaba Cocca y le dije ‘la verdad no quiero ir porque estoy bien mentalmente e ir a jugar con Tigres es retroceder a todo lo que dejé atrás’. De hecho, Gignac me habló y me dijo ‘vente para acá’, le dije ‘no gordo, no me llevo muy bien con la afición para yo irme a meter allá’”.

Es fan del América

Julián llegó al América el verano pasado y afirmó que cumplió un sueño al jugar con las Águilas, ya que afirmó que veía el futbol mexicano desde niño.

“No la pensé (cuando América lo buscó), la verdad dije que sí. Yo siempre había querido estar jugando acá, cuando estaba en Colombia pasaban los partidos, los miraba, me parecía un buen equipo. Cuando llegué, no te miento, duré dos o tres semanas que no me la creía que estaba acá. Me miraba la camiseta y no me la creía, a raíz del tiempo fui asimilando lo que es este equipo”.


NOTAS MÁS VISTAS