Gignac convivió con aficionados de Rayados previo al Clásico Regio
El francés recibió un trato muy distinto al de Lionel Messi a media semana.
Hace unos días, la afición de Rayados en el Gigante de Acero abucheó a Lionel Messi, hasta lo insultó y pisoteó la playera del astro argentino que estuvo en Monterrey con el Inter Miami; sin embargo, hoy con André-Pierre Gignac hubo un trato muy distinto.
Lo anterior fue al menos previo al partido del Clásico Regio 135, cuando Gignac salió a la cancha y fue abordado por algunos seguidores de la Pandilla.
Gignac, el goleador de los clásicos
El delantero de Tigres ya superó a Bahía como máximo anotador de los clásicos regiomontanos, es la gran figura en el club felino, el goleador histórico, y esto lo reconocen algunos aficionados del Monterrey.
Y es que seguidores con playera de Rayados se acercaron a Gignac, quien también hizo lo suyo acercándose a la tribuna para acceder a las fotografías y autógrafos, y verse muy sonriente al estar con ellos.
En redes sociales, aficionados de Rayados y Tigres señalaron que esto es una prueba de que se puede convivir sin ningún problema.
Ya en el partido o cuando es anunciado en el sonido local cada uno de los elementos de Tigres, es costumbre que se escuche un sonoro abucheo, pero al menos antes de comenzar hubo quienes dieron muestra que se puede vivir un clásico regio con armonía.
Por otra parte, Gignac se tomó la foto del recuerdo con el invitado de Rayados, Blue Demond Jr.