¡Y con Gignac! Diente López entra al XI inicial de Tigres vs León
Siboldi probó en el interescuadras a Nico en lugar de Ray Fulgencio.

Tigres cerró preparación este viernes en el Estadio Universitario para enfrentar la Jornada 3 del Apertura 2023 ante León y Robert Dante Siboldi parece haber definido el XI titular que mandará este sábado.
En el interescuadras dejó a ver que Raymundo Fulgencio perdió el puesto inicial, ya que puso a Nicolás López con los titulares en lugar del mexicano.
También se espera que André-Pierre Gignac esté como titular, en lo que será su presentación en el Apertura 2023 luego de perderse las primeras dos fechas por un golpe en el muslo izquierdo y cadera.
El XI que tiene en mente es con: Nahuel Guzmán, Javier Aquino, Diego Reyes, Guido Pizarro, Jesús Angulo, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Luis Quiñones, Nico López, Fernando Gorriarán y André-Pierre Gignac.
Tigres todavía no conoce la victoria en el campeonato, luego de que hilan dos empates en las primeras dos fechas del campeonato.
Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.