¡No le gusta! Gignac se 'opone' a la llegada de Zinedine Zidane al PSG

Gignac jugó en el Marsella entre el 2010 y 2015 antes de llegar a la Liga MX.

Gignac es el goleador histórico de los Tigres en México (Mediotiempo)

Si hay alguien con voz y autoridad para poder hablar del futbol francés es André-Pierre Gignac, quien se sinceró y admitió que no le gustaría en lo absoluto que Zinedine Zidane llegase como director técnico del PSG.

Cabe recordar que el atacante de los Tigres de la UANL militó durante cinco años con el Olympique de Marsella en la Ligue 1 y sostuvo una fuerte rivalidad con el conjunto parisino, además de que también la vivió desde que era pequeño.

"Me duele el corazón. Hay que decir lo que es. Siempre he estado en la rivalidad antes de los partidos, siempre he jugado este juego. Yo, estaba bañado en esta rivalidad. Nací cerca de Marsella, desde que es la rivalidad con el París. Alguien que no esté bañado en esta rivalidad te dirá que es bueno ver a “Zizu” volver a Francia. Pero no, para un marsellese no es bueno", mencionó para el medio RMC de Francia.

Gignac: reconoció el crecimiento del PSG

Por otro lado, el delantero de la Liga MX reconoció el enorme crecimiento que ha tenido el Paris Saint Germain en los últimos años y, de igual modo, declaró que Zidane tendría una situación muy difícil para igualar lo que ha hecho Didier Deschamps a cargo de la Selección de Francia, como se ha comentado que podría tomar los dos mandos al mismo tiempo después de Qatar 2022.

"Es un gran entrenador, así que seguro que todos los clubes lo van a querer. El París se está convirtiendo en un monstruo europeo, así que es normal que quieran a Zidane . Pero a mí, eso me dolería el estómago. A ver qué pasa con la selección de Francia, aunque creo que será complicado hacer lo que hizo Didier Deschamps. Prefiero que se tome su dolor con paciencia".

Gignac debutó en la campaña 2006-07 con el Lorient y al siguiente año emigró al Toulouse; en la temporada del 2010-11 llegó como uno de los grandes fichajes al Marsella, donde permaneció hasta el 2015 antes de fichar con los Tigres de la UANL.


NOTAS MÁS VISTAS