Gignac sigue sin entrenar al parejo con Tigres tras la gastroenteritis que sufrió
El club inició la preparación para el duelo de la Jornada 5 ante Pumas el próximo sábado.
Tigres inició la semana de preparación para la Jornada 5 del Clausura 2024, en la que reciben a Pumas, y lo hizo sin André-Pierre Gignac, delantero que se ha perdido los últimos dos partidos del equipo por una gastroenteritis.
El plantel descansó el lunes tras el juego contra Querétaro el domingo y este martes trabajó en el Estadio Universitario, donde el Bomboro no estuvo en cancha, ya que se quedó haciendo sesión de gimnasio.
El delantero francés sigue recuperándose del malestar estomacal, mismo que sufrió el pasado miércoles previo al juego contra Atlético de San Luis y no viajó a Querétaro este fin de semana para continuar su recuperación.
Javier Aquino tampoco entrenó
El otro que no entrenó es Javier Aquino, quien también se quedó en gimnasio como parte de su rehabilitación por el esguince que sufrió de rodilla y todavía no tiene fecha de regreso a las canchas, ya que el tiempo estimado de recuperación es de entre dos y cuatro semanas.
Aquino se lesionó durante el juego de la Fecha 2 ante Chivas, donde tuvo que abandonar el partido por un esguince en la rodilla con distensión de ligamento colateral medial grado 1.
Tigres recibe a Pumas el próximo sábado 3 de febrero en el Estadio Universitario, duelo que iniciará a las 19:00 horas y es correspondiente a la Jornada 5, esperando si el delantero francés ya estará como titular o no, ya que Nico Ibáñez lo reemplazó en los últimos dos juegos y se apuntó tres asistencias.