Gignac no entrenó en Tigres luego de sufrir malestar estomacal
El delantero francés recibió reposo este jueves y volverá a entrenar el viernes con el plantel auriazul.
Luego de la remontada ante el Atlético de San Luis este miércoles, Tigres entrenó este jueves en el Estadio Universitario, donde André-Pierre Gignac no acudió a la práctica por la gastroenteritis que sufrió en San Luis Potosí.
El plantel volvió a la ciudad y trabajó al mediodía en el Volcán, para tener una sesión de recuperación tras el partido, pero el atacante francés no acudió al lugar, ya que recibió reposo por el malestar estomacal.
Será este viernes cuando Gignac se reincorpore al trabajo del grupo, cuando el cuerpo médico lo habilite para entrenar al parejo de cara a la Jornada 3 del próximo domingo ante Gallos Blancos en el Estadio Corregidora.
Los jugadores titulares tuvieron sesión de gimnasio como parte de su recuperación post partido, trasel 2-1 a favor que lograron en el Estadio Alfonso Lastras la noche de este miércoles.
Mientras que los elementos que no iniciaron tuvieron trabajo físico y con balón, donde estuvieron Fernando Gorriarán, Samir Caetano, Luis Quiñones, Juan José Purata, Eduardo Tercero.
Los felinos son segundo lugar de la tabla general con nueve puntos luego de tener paso perfecto en sus primeros tres juegos, están empatados con América, pero las Águilas tienen mejor diferencia de goles.