Gignac y Funes Mori llegan al Clásico Regio 125 con sequía goleadora
El delantero de Tigres vive su peor temporada desde que llegó al futbol mexicano.
Este sábado se disputa el Clásico Regio 125 en el Estadio Universitario, un partido opacado por la semana de escándalo que vivió Tigres con la no renovación de Ricardo Ferretti y ahora enfrentará a Rayados en un duelo donde los goleadores de ambos equipos sufren una sequía para anotar.
El que más ha sufrido este Guard1anes 2021 es André-Pierre Gignac, quien apenas tiene dos goles en el torneo producto de que ahora juega como mediapunta para darle cabida a Carlos González, una apuesta que no ha funcionado, puesto que ni el paraguayo anota.
El Bomboro suma 551 minutos sin gol y no anota desde la Jornada 10 contra Puebla, mientras que el otro gol que suma en el certamen lo hizo en la fecha 1 contra León. En caso de no anotar este sábado y en la última fecha, Dédé registrará su peor torneo.
La fase regular del Apertura 2017 es la peor que tiene hasta ahorita en la Liga MX, cuando solo hizo cuatro goles, por lo que en caso de mantener con dos tantos este semestre, romperá la marca negativa en su historial.
Mientras que Funes Mori tiene 292 minutos sin gol. El último que hizo fue en la Jornada 13 contra Atlético de San Luis, cuando igualó el récord de Humberto Suazo como máximo anotar en la historia de Rayados.
Este sábado tiene a posibilidad de anotar su gol 122 con la playera de la Pandilla, con lo que rompería la marca del Chupete.