Gignac hace un GOLAZO para abrir el marcador en el Gigante de Acero | VIDEO

El delantero francés lo festejó con su hijo, quien está en las tribunas del estadio.

Gignac se lució con un golazo en el Gigante de Acero (Mexsport)

En un partido que inició parejo y tuvo polémica, el marcador de la Vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2024 se abrió temprano en el partido y puso el encuentro a favor de Tigres, gracias a su delantero André-Pierre Gignac.

El tanto del delantero francés se dio al minuto 25, cuando en un tiro libre apareció el Bomboro en el área chica y remató un balón de taquito para vencer al portero Esteban Andrada y Luis Romo, quien no pudo sacarlo en la línea.

MEMES celebran el pase a Semis de Cruz Azul y no perdonan a Pumas

El Bomboro de inmediato corrió a la tribuna para festejar el tanto con su hijo, quien estaba en las primeras filas de la tribuna que está detrás de las bancas de ambos equipos en el Gigante de Acero.

La polémica de Hernández

Minutos antes del gol de Gignac, apareció una polémica en el partido luego de que le perdonaron una tarjeta roja a Jorge Rodríguez, quien impactó con los tacos a Fernando Gorriarán.

El árbitro Fernando Hernández revisó la jugada en el VAR, pero determinó que no era expulsión ni falta ya que fue una acción accidental, pese a que Gorriarán quedó con una marca en la zona de la rodilla.



  • Jorge Rosales
  • jorge.rosales@mediotiempo.com
  • Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona
NOTAS MÁS VISTAS