Gignac habría querido jugar con Selección Mexicana; es fan de Raúl Jiménez

El francés hizo algunas revelaciones: su deseo imposible de jugar con México y que tiene problemas con el control de su peso.

Gignac es el actual líder goleador de la Liga MX. (Foto: Mexsport)

Que André-Pierre Gignac juegue con Selección Mexicana es un sueño imposible, al haber ya jugado con Francia, no puede ser parte del Tri y el delantero de Tigres reconoce que le habría gustado defender los colores aztecas, pues hasta señala que es fan de Raúl Jiménez.

"La camiseta de México pesa, en competiciones sale el orgullo... me hubiera encantado (jugar con México), la verdad; pero créeme que los delanteros de la selección a mí me encantan, soy fan de Raúl desde hace mucho, no es de Europa, desde antes Raúl me encantaba; Chucky es un jugador diferente", dijo Gignac en entrevista a Carlos Hermosillo para Telemundo.

Eso sí, subrayó la calidad de Francia y que su ídolo es Zinedine Zidane. "No es por ser agrandado, soy francés de nacimiento, mexicano de corazón, pero Francia tiene un equipazo... mi ídolo es Zidane".

Gignac señaló que más europeos pueden llegar al futbol mexicano, la cuestión es convencerlos. "Hay que presentarle un proyecto de vida, porque la vida en México es hermosa, yo tomo un avión y en hora y media estoy en Cancún".

Enalteció a Pachuca

El Bomboro criticó que en México sólo un club puede producir talento mexicano desde cantera, por lo que dice que Tigres debería hacerlo también.

"Sólo Pachuca saca jugadores, no es normal, nosotros Tigres deberíamos sacar cinco jugadores cada tres años o cada dos años, fácil; hay que invertir en las infraestructuras de un centro de formación, Pachuca tiene uno increíble".

Revela problemas de control de peso

En Francia, Gignac fue muy criticado por su peso, ya que hubo un tiempo en el que se veía pasado de kilos en su cuerpo, y ahora revela que sigue teniendo algo de problemas con lo que come.

"Si me como un pequeño pastel de chocolate de 100 gramos, al día siguiente me voy a pesar y voy a tener 100 gramos más, así soy yo, es mi cuerpo", dijo a Hermosillo.


NOTAS MÁS VISTAS