¡Gignac lo predijo! Córdova la va a romper en 2023, ¿se va a Europa?

Sebastián Córdova ya tiene cinco goles en lo que va de la Liguilla del Clausura 2023.

Gignac ha estado muy pegado con Córdova en las prácticas. (Foto: Tigres)

Sebastián Córdova llegó a Tigres en el Clausura 2022, pero en su primer torneo tardó en acoplarse al equipo; después en el Apertura de ese año, Miguel Herrera le dio la titularidad.

El ex del América se adueñó del puesto en cuadro estelar del Piojo, fue ahí que André-Pierre Gignac se atrevió a presagiar que Córdova la iba a romper y sería en 2023 parte del once ideal de toda la Liga MX y que su futbol hasta le alcanzaría para emigrar a Europa.

¿Qué necesita Chivas en Clásico Nacional para avanzar a Final? Clausura 2023 de la Liga MX

¿Cuándo dijo Gignac lo de Córdova?

Gignac estuvo en entrevista junto a Héctor Moreno de Rayados con el comediante Franco Escamilla, donde ambos dieron su once ideal del futbol mexicano.

El Bomboro no lo mencionó a Córdova cuando dio a sus 11 elementos, pero cuando Moreno estaba dando el suyo, el francés lo interrumpió para mencionar a su compañero.

"El próximo año yo te voy a poner a Córdova, porque el año pasado tuvo su adaptación, está jugando muy bien, su confirmación y después de la confirmación ya la rompe".

Mientras que Moreno señaló, "¿Sebas?, sí, tiene mucha calidad".

Escamilla se quedó sorprendido, pues Gignac agregó lo de dar el salto al Viejo Continente.

"Para mí se va a Europa, si este año hace lo que tiene que hacer como lo está haciendo ahorita, se va".

Y sí la rompió en 2023

En el torneo regular, Diego Cocca no le daba oportunidad, lo tenía relegado y Córdova ya se quería ir terminando el torneo, pero este timonel se fue a la Selección Mexicana luego de la Jornada 5.

Chima Ruiz llegó en su lugar y dijo que daría oportunidad a él y a Diego Lainez, después Robert Dante Siboldi también le dio la confianza, aunque en el torneo regular poco pudo hacer.

Fue apenas ahora en Liguilla que se convirtió en figura, pues tiene cinco goles en la Liguilla, ha hecho anotación en todos los partidos desde el Repechaje, siendo el héroe para que hoy los auriazules estén en la Final, primero contra Puebla en el Repechaje, después con Toluca en Cuartos y ahora haciendo el gol que eliminó a Rayados en Semifinales.

  • Jessika Méndez
  • jmendez@mediotiempo.com
  • Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales
NOTAS MÁS VISTAS