Gignac recibe terapia de cara a la Liguilla y se reintegran seleccionados en Tigres
El plantel de Tigres volvió a los entrenamientos este viernes luego de un día de descanso.

Tigres regresó a los entrenamientos de cara a la Liguilla luego de descansar este jueves, donde tuvo las novedades de dos reincorporaciones y que André-Pierre Gignac recibió terapia por un tema precautorio de cara de los Cuartos de Final.
El plantel entrenó en el Estadio Universitario, donde ya tuvieron a Marcelo Flores y Diego Lainez tras estar en las concentraciones de Canadá y México, respectivamente. El primero de ellos solo acude a entrenar y el segundo, tuvo minutos con el Tri en el amistoso ante Uruguay en Torreón.
En el resto de jugadores lesionados, Diego Sánchez hizo trabajo diferenciado en el campo luego de una molestia que lo ha tenido fuera del grupo y lo irán llevando de a poco para que se integre al trabajo grupal.
Mientras que André-Pierre Gignac los primeros minutos de la práctica recibió terapia y no hizo la primera parte, incorporándose al trabajo grupal 15 minutos después, esto por una sesión a manera de precaución.
Pero el hecho de que hizo la mayoría del trabajo grupal significaría que estaría sin problemas para los Cuartos de Final ante Xolos, rival que justamente se definió este jueves por la noche en el Play In, una serie que iniciaría el próximo miércoles en el Estadio Caliente.
La Ida será en Tijuana y la Vuelta se jugará en el Estadio Universitario por la posición en la tabla de ambos clubes, y la idea es que se juegue miércoles y sábado, a falta de que algo cambie este fin de semana en las fechas de los encuentros.
El plantel volverá a trabajar este sábado ya preparando lo que será el juego contra Tijuana, que tendría la particularidad de tener un juego de alto nivel esta semana, mientras que Tigres solo tuvo un amistoso contra Alebrijes el miércoles pasado.
Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.