'Volveré contra León'; Gignac sufre pequeña fractura en peroné y estima volver en J8

El delantero de Tigres se recupera de una lesión en el peroné y espera volver a jugar ante León.

Gignac espera volver ante León. Foto: Imago7

Los Tigres informaron que luego de hacerle estudios médicos a André-Pierre Gignac, el delantero sufre una avulsión en el peroné derecho y su pronostico de recuperación sería de hasta tres semanas. Por esta razón el delantero señaló cuándo podría darse este regreso a las canchas.

Luego de que los Tigres informaron el diagnóstico del francés, el propio Gignac publicó un mensaje donde estima que jugaría ante León, en un partido que está programado para la Jornada 8 del Apertura 2021 en el Estadio Universitario.

El partido entre Tigres y la Fiera está programado para el 11 de septiembre, tiempo en el cual ya habría terminado su rehabilitación y volvería a tener minutos en el campo de juego, de acuerdo con lo que determinen los médicos y el cuerpo técnico que encabeza Miguel Herrera.

¿Qué lesión tiene Gignac?

El diagnóstico informado por el club felino es una pequeña avulsión en el peroné derecho. Esto significa que sufrió una pequeña fractura en el hueso a la altura del tobillo donde se une con el ligamento de la articulación.

¿Cuándo se lesionó?

Gignac fue sometido a exámenes cuando volvió de los Juegos Olímpicos, donde representó a la Selección de Francia. En ese momento el diagnóstico inicial era un esguince en el ligamento del tobillo derecho y “contusión ósea en el peroné derecho”.

Como ha habido una serie de especulaciones sobre el tiempo que le tomaría regresar, Gignac salió a comentar que él tiene confianza en su rehabilitación para poder jugar a mediados de septiembre.

NOTAS MÁS VISTAS