Gignac superó el malestar estomacal y ya entrenó en Tigres
El delantero francés se perdió los últimos dos juegos del club regiomontano por una gastroenteritis.
El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, ya entrenó con el plantel este miércoles de cara a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, en la el cuadro de la UANL recibe a Pumas el próximo sábado.
El atacante francés bajó al campo con el resto del plantel e inició el torito antes de entrar a ejercicios más específicos en la cancha.
¿Cómo sigue Javier Aquino?
El único que no estuvo en el entrenamiento fue Javier Aquino, quien se quedó en el gimnasio con sesión de rehabilitación luego del esguince de rodilla que sufrió.
Aquino se lesionó durante la Jornada 2 ante Chivas, donde tuvo que salir de cambio y está en duda para los Dieciseisavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones contra el Vancouver Whitecaps, duelo programado para el miércoles 7 de febrero en el Estadio Westhills de Canadá.
Mientras que Gignac sufrió una gastroenteritis el día del juego contra Atlético de San Luis y se perdió también el partido con Querétaro, donde Nico Ibáñez hizo tres asistencias entre los dos encuentros.
El atacante francés reveló que estuvo vomitando toda la noche y hasta se le contracturó la caja torácica y por ello tardó en recuperarse y volver a la actividad con Tigres.