Gignac y Thauvin, ídolo y posible bomba de Tigres, ya le anotaron a Memo Ochoa

El Campeón del Mundo con Francia en 2018 estaría muy cerca de fichar con los felinos.

Ochoa se enfrentó a ambos franceses en su paso por el humilde Ajaccio

Este jueves trascendió que el delantero francés, Florian Thauvin, está solo a una firma de reunirse de nuevo con su excompañero en el Olympique de Marsella, André-Pierre Gignac y convertirse en nuevo jugador de los Tigres, que tendrán nuevo director técnico la próxima temporada, luego del anuncio de la salida del Tuca Ferretti, una vez que termine el Guard1anes 2021.

Thauvin de 28 años ha jugado para el Olympique entre 2013 y el 2020, y fue precisamente en su primera temporada 2013-2014, cuando le marcó un gol al portero mexicano, Guillermo Ochoa, que en ese año defendía los colores del Ajaccio de la Primera División de Francia.

Tuca, a ampliar su reinado y marcas antes de irse: va por Liguilla 13 al hilo con Tigres

Fue el viernes 22 de noviembre del 2013 en la casa del Ajaccio, cuando el Marsella le ganó 3-1 al equipo de Memo en la Jornada del campeonato, y no hizo con el tanto de Thauvin, y uno más de André-Pierre.

Esa noche el Córcega, Dimitri Payet abrió el marcador, con asistencia de Thauvin, al minuto 27. Grenddy Perozzo igualó la pizarra para los locales cuatro minutos después. Sin embargo, antes de que concluyera la primera mitad, Gignac marcó el segundo para los visitantes, con un disparo potente, después de un control de pecho y una media vuelta espectacular.

En la parte complementaria, apareció dentro del área Florian para empujar una pelota a quemarropa, luego de un centro exacto de Payet. Ochoa poco pudo hacer para evitar los tres tantos que recibió su equipo ese día.


NOTAS MÁS VISTAS