No debí haberme rebajado con Gignac: Tomás Boy

El DT reconoció que fue una tontería de su parte haberse enganchado con el delantero francés.

Tomás Boy, DT de Chivas, reconoció que se equivocó por discutir con André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, pues consideró que se rebajó.

"Soy un hombre, fue una tontería de mi parte, no debí haberme rebajado, pero es un asunto que quedó ahí en la cancha y ahí lo voy a dejar, que diga misa", señaló el timonel.

Boy y Gignac se hicieron de palabras al término del partido de la Jornada 2 entre Chivas y Tigres. Posteriormente, el Bomboro buscó al Jefe en los vestidores, pero fue detenido por el comisario de la Liga MX.


"Cada quien su mole, la verdad yo eso lo dejo en la cancha, después cada quien que diga lo que quiera, las imágenes están y cada quien las juzga, he estado de su lado y cada quien que diga lo que quiera. 

"Mis números están ahí, mi historial está ahí, no voy a discutir, podemos discutir algún asunto de calidades, pero cada quien", agregó el timonel haciendo referencia a los 104 goles que anotó con la playera de Tigres en época de jugador, misma cantidad de anotaciones que ostenta el delantero francés.

Sobre el partido de suspensión que recibió por doble amarilla, Boy dijo que "el castigo es merecido, pero les puedo decir que tontamente me enganché, pero lo que sucedió en la cancha está en las imágenes y lo dejó en la cancha, no quiero hablar más al respecto en ese sentido".




NOTAS MÁS VISTAS