Gignac no volvió a festejar su gol; ¿hay divorcio con afición de Tigres?
El delantero francés no realizó aspavientos tras realizar el tanto que le dio el triunfo a la UANL ante el Puebla.
Con el arribo de Robert Dante Siboldi a la dirección técnica de Tigres, los resultados positivos empiezan a ser constantes, situación que ha servido para que la afición vuelva a confiar en su plantilla y se olvide de los abucheos, aunque aún hay pendientes por tratar, siendo uno de ellos la relación que hay con André-Pierre Gignac.
¿Gignac está molesto?
Al igual que sucedió ante Motagua, donde el francés no festejó un tanto, la incomodidad de Gignac volvió a quedar expuesta en el triunfo de 1-0 ante Puebla, en donde lució frío tras anotar el único tanto del partido.
Después de aparecer en el banquillo de suplentes, el artillero ingresó en la parte complementaria para pronto hacerse presente en el marcador al minuto 49, en este caso con un penalti bien ejecutado.
¿Por qué Gignac no festeja sus goles?
El delantero estaría molesto por los abucheos que recibió el equipo durante la mala racha que llevó a que se diera la salida de Marco Antonio Ruiz de la dirección técnica.
A lo largo del proceso de Chima fueron múltiples las muestras de inconformidad de parte de la afición regiomontana, decisiones que hoy causarían la molestia de Gignac.