Gignac y Diego Reyes discutieron en el Tigres vs. Rayados
Los ánimos entre los compañeros se calentaron en la primera mitad.
El Clásico Regio fue un partido que se jugó de forma intensa desde el arranque, a tal grado que en la primera mitad dos compañeros que forman parte de la plantilla de Tigres se hicieron de palabras: André-Pierre Gignac y Diego Reyes.
El Bomboro fue uno de los protagonistas del último partido que su equipo disputó con Rayados, ya que marcó el gol que puso a soñar a los de Robert Dante Siboldi y, también, se hizo de palabras con el árbitro central, Fernando Hernández Gómez.
Sin embargo, uno de los momentos que más llamaron la atención se dio cuando el atacante francés se dirigió a su compañero para reclamarle, como pudo captar el fotógrafo Cristian de Marchena para la agencia Mexsport.
¿Por qué Gignac le gritó a Diego Reyes?
En la recta final de los primeros 45 minutos, Rayados se dispuso a ir con todo al ataque y estuvo cerca de marcar el tanto que dejaría el global 3-2 a su favor. Tigres logró sobrevivir al embiste del Monterrey, aunque Diego Reyes no se salvó.
El exjugador del América recibió una llamada de atención por parte del Bomboro, quien le pedía que estuviera más concentrado a la hora de defender. A Reyes no le gustaron las formas, por lo que le contestó a su compañero.
Aunque hubo una fuerte discusión entre ambos, las cosas no pasaron a más y Tigres se fue con la ventaja al descanso y con el global empatado 2-2. No obstante, todavía le hacía falta un gol para eliminar al Monterrey del Tano Ortiz.
Sin embargo, las cosas no salieron como los felinos esperaban, ya que al 59 Cortizo aprovechó un rebote para mandar la pelota a guardar, dejar el global 3-2 y asegurar la participación de Rayados en las Semifinales del Clausura 2024.