Gil Alcalá, portero de Querétaro, sufrió un desmayo y fue llevado al hospital

El guardameta de Gallos tuvo un choque de cabezas con Alan Medina durante el partido, sin embargo, pudo continuar y completó el encuentro.

El arquero se llevó un fuerte golpe en la cabeza en el partido (Imago7)

Las alarmas se encendieron en Gallos. Gil Alcalá, arquero de Querétaro, sufrió un desmayo una vez que entró a los vestidores con el resto del equipo al finalizar el juego ante Toluca esta noche en La Corregidora. 

El portero se llevó un fuerte golpe al minuto 26 cuando fue a cortar una pelota aérea y Alan Medina, delantero de los Diablos Rojos, impactó su cabeza contra la del guardameta. Ambos fueron atendidos en el campo y pudieron continuar.

Integrantes del departamento de prensa confirmaron a Mediotiempo lo sucedido con Alcalá. Explicaron que el jugador fue revisado por precaución y que el primer reporte del cuerpo médico del club es satisfactorio. Pese a ello, el jugador fue llevado al hospital como medida de precaución para que se le realicen diversas pruebas.

Gil dejó la cancha con normalidad, incluso, se despidió de los fotógrafos y un par de reporteros que estaban de la televisora haciendo las labores de transmisión.

EL ARQUERO SE PRONUNCIÓ EN TWITTER

"Buenas noches a todos ya me revisaron en el hospital como indica el protocolo. Fue sólo el golpe. Agradezco de corazón a todos los que se preocuparon. Gracias al cuerpo técnico,doctores y directiva por estar pendientes"



NOTAS MÁS VISTAS