¡El más valioso! Gilberto Mora se convirtió en el jugador más caro de la Liga MX
El futbolista mexicano también es el octavo jugador nacido en 2008 más valioso del mundo.

El 2025 ha sido un año casi perfecto para Gilberto Mora, quien no solo convirtió en una de las más grandes promesas para el futbol mexicano, también es ya un futbolista caro, al llegar al valor de 10 millones de euros.
El jugador mexicano, quien recientemente cumplió 17 años, se ha convertido en uno de los futbolistas más codiciados del planeta, gracias a su gran talento, combinado con su edad, ahora llama la atención en muchas partes del mundo, de acuerdo a su representante.
¿Cuánto vale Gilberto Mora?
De acuerdo con el portal especializado en precios de jugadores, Gilberto Mora ahora llegó al valor de 10 millones de euros, algo que no solo lo convierte en uno de mexicanos mejor valuados, también en el mandamás de la Liga MX.
Con la elevación que ahora tuvo el joven de 17 años de edad, Gilberto Mora es el más valioso de Liga MX, junto con el atacante de las Águilas del América, Allan Saint-Maximin, quien llegó al futbol mexicano en el mercado de verano.
Asimismo, el joven mexicano se convierte en el octavo jugador nacido en 2008 más valioso del mundo, mostrando que es uno de los grandes talentos a futuro en el futbol mundial.
¿Quiénes son los jugadores más valiosos de la Liga MX?
Gilberto Mora se apoderó del primer lugar como el jugador más valioso de la Liga MX, junto con Allan Saint-Maximin, futbolista francés de las Águilas del América.
En el tercer lugar, Marcel Ruiz, de los Diablos Rojos del Toluca, se queda en el podio, con un valor de 9 millones de euros. Cabe destacar que, con un precio de 9 mde, también están Erik Lira, Ángel Correa y Alexis Vega.
Por otra parte, más abajo están jugadores como Germán Berterame, Álvaro Fidalgo, Alex Zendejas y Armando González, que tienen un precio entre los 8.5 y 7 millones de euros, de acuerdo con Transfermarkt.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.