‘Callamos bocas’; Gobernador de Jalisco presume operativo perfecto en el Estadio Akron

Aplaudió la forma en que se llevó a cabo esta prueba.

La afición pudo disfrutar del partido. (Imago 7)

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro presumió la perfección del operativo de protocolo del regreso de la afición a los estadios en Guadalajara, y aseguró que calló bocas con esta primera etapa.

Mediante un video en sus redes, Alfaro, dijo que no asistió al Estadio Akron para ver el juego en el que Chivas venció 1-0 al América y que con todo el operativo se redujo el riesgo de contagio de coronavirus.

"No pude ir al estadio, pero aquí desde mi casa con mis hijas, las Chivas nos dieron una gran alegría y la gente hoy en el estadio y todo el operativo que hicimos junto con la directiva, dio extraordinarios resultados, el operativo salió perfecto, la gente se comportó a la altura, todo mundo con mascarilla con la sana distancia, logramos minimizar el riesgo y vivir una noche maravillosa en la que nos dieron una gran felicidad a todos los que somos aficionados al futbol”, dijo Alfaro.

El mandamás jalisciense fue muy criticado por aceptar el regreso de afición al Estadio Akron, así como al de los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico con hasta el 15 por ciento de aficionados.

“Felicidades a todos los muchachos, al club por el orden con el que se hicieron las cosas y una vez más Jalisco con hechos, con resultados y trabajo, tapamos bocas y seguimos hacia adelante para recuperar la esperanza de que viene un mejor futuro", añadió.

En el Akron hubo pruebas rápidas de covid-19, y otras reglas como uso obligatorio del cubrebocas y lectores de térmicos de temperatura.


NOTAS MÁS VISTAS