Gobierno de Tlalnepantla presenta proyecto de estadio, ¿para Cruz Azul?
Pese a que el gobierno del municipio del Estado de México presentó un proyecto ambicioso, desde la Cooperativa Cruz Azul se deslindan del mismo.
Ha pasado un año desde que Guillermo Álvarez, quien fuera dueño y presidente de Cruz Azul y hoy prófugo de la justicia, se reunió con el presidente municipal Raciel Pérez Cruz para plantear un proyecto de lo que podría ser el nuevo estadio de la Máquina. Hoy, Tlalnepantla anunció un complejo llamado Punta Azul con un estadio para 50 mil personas.
Sin embargo, Mediotiempo pudo confirmar con el grupo liderado por José Antonio Marín y Víctor Velázquez, presidentes de los Consejos de Administración y Vigilancia, desconocen dicho proyecto y dejaron claro que si en algún momento hubo una negociación con Billy Álvarez, no retomarán nada.
Asimismo, del bando de los cooperativistas, los que siguen laborando en las plantas cementeras como la de Ciudad Cooperativa La Cruz Azul, también se deslindan y dejaron claro que actualmente la empresa tiene millones de dólares en pérdidas de producción y se enfocan en la finalización de la construcción de un horno en Jasso.
Lo presentado hoy por Raciel Pérez Cruz consta de edificios de viviendas, oficinas, tiendas comerciales, un complejo deportivo con dos canchas y una alberca, además del estadio que será construido un predio de 474 mil 800 metros cuadrados, ubicado en avenida Gustavo Baz y Barrientos.