Luis Romo metió el gol que podría dar título a Cruz Azul ¡con todo y Ruleta de Zidane!

¡Se comió a Zidane! Luis Romo hizo la jugada mágica de Zizou y aunque después fue a trompicones y empujones, pero mete el que podría ser gol del título.

Luis Romo celebró el gol en la Final con dedicatoria a Roberto Alvarado. (Mexsport)

¡Luis Romo para entrenador del Real Madrid! Como si se tratara del mismísimo Zinedine Zidane, el polivalente futbolista mexicano hizo la mítica Ruleta de la que nació su gol en la Final de Ida contra Santos, anotación que podría significarle el título a Cruz Azul que han estado buscando desde hace 23 años y medio.

No tenía ni un minuto que Juan Reynoso había hecho dos cambios para intentar buscar la ventaja en el Territorio Santos Modelo cuando Romo mostró la calidad, técnica individual, valentía y determinación que lo tienen como un tipo de Selección Mexicana.

VIDEO| Pablo Montero le cambió letra al Himno Mexicano en la Final

De un saque de manos nació todo. Adrián Aldrete la puso en juego para que Romo se la pusiera de pecho a Orbelín, quien le devolvió "sin querer queriendo". Fue entonces que la magia del seleccionado nacional apareció haciendo la Ruleta de Zidane y después un túnel a Félix Torres. De ahí hubo algo de trompicones, pero siempre con los tamaños necesarios que una Final exige, remató potente de derecha y puso el 0-1 para Cruz Azul.

VIDEO | Gol de Luis Romo en la Final con Cruz Azul

Durante la celebración, el número 7 de los Cementeros pidió en la banca una camiseta de Roberto Alvarado para dedicarle el gol, recordando que el Piojo quedó fuera de la Ida porque lamentablemente su esposa perdió a la bebé que habían anunciado hace unas semanas.

¿Cuándo se juega la Gran Final de la Liga MX?

El próximo domingo 30 de mayo a las 20:15 del centro comenzará la Gran Final (o Final de Vuelta) del Guardianes 2021 entre Cruz Azul y Santos, recordando que el gol de visitante y la posición en tabla ya no son criterios de desempate.

En caso de igualar tras los 180 minutos reglamentarios, se jugarían tiempos extra en el Coloso de Santa Úrsula y, de ser necesario, habrían penales para coronar al nuevo rey del futbol mexicano.

NOTAS MÁS VISTAS