Así fue el gol que pone a Tigres en 'misión imposible', y fue de su ex Julián Quiñones

Los felinos ocupaban tres goles, ahora necesitan cuatro y sólo tienen 45 minutos.

Julián jugó para Tigres y no fue aprovechado. (Foto: Mexsport)

Tigres no quiso más en sus filas a Julián Quiñones y Atlas lo ha aprovechado de la mejor manera, y para colmo en la Semifinal del Clausura 2022, los auriazules están contra la pared por dos goles de su exdelantero.

Quiñones anotó el 3-0 en la Ida y ahora al 45' en la Vuelta lo volvió a hacer, aprovechó un centro por izquierda de Luis Reyes, remató y puso el 1-0 en este encuentro.

Ahora los auriazules tienen que hacer cuatro goles y no recibir más, algo que ya parece una misión imposible, cuando sólo les quedan 45 minutos del segundo tiempo.

También es de mencionar que Reyes, quien le dio el centro a Julián, es originario de Nuevo León y siempre soñó con tener una oportunidad en Tigres, pero el destino lo llevó a las fuerzas básicas de otro club, puesto que en la UANL rara vez hay oportunidad.






  • Jessika Méndez
  • jmendez@mediotiempo.com
  • Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales
NOTAS MÁS VISTAS